hoja cálculo definición

UNIDAD 1. HOJA DE CÁLCULO TEMA 1 INTRODUCCIÓN

Hoja de cálculo Hoja de trabajo que se encuentra dividida en filas y columnas. Las hojas almacenan datos que se encuentran en celdas. Las celdas forman la intersección de las filas y las columnas. Referencia Son las coordenadas de dirección donde se encuentran localizados los datos de la hoja; por ejemplo A1, B5, C10, ...

Definición de Celda » Concepto en Definición ABC

Una hoja de cálculo es empleada para realizar operaciones matemáticas, resolver funciones y fórmulas y generar gráficos e informes. Las más conocidas hojas de cálculo son Microsoft Excel , del paquete Office, Numbers, del paquete iWork de Apple, Lotus 123, Calc, Gnumeric y otra s.

Definicion de Hoja de cálculo

Definición de hoja de calculo: Programa que permite efectuar operaciones aritméticas y funciones con datos dispuestos en forma de tablas (filas y columnas). En algunos casos se pueden incluir gráficos que se corresponden a los resu

Hojas de Cálculo : Conceptos Básicos

Definición de hoja de calculo: Una hoja de calculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas. Orígenes de la Hoja de Calculo: Dan Bricklin Es el inventor aceptado de las hojas de calculo …

DEFINICION DE HOJA ELECTRONICA DE CÁLCULO.

Una hoja electrónica de cálculo facilita la tarea de realizar operaciones numéricas. La hoja electrónica de cálculo es un modelo numérico o la representación de una situación real que hace uso de la computadora para efectuar operaciones numéricas de una manera rápida y exacta.

Qué es Hoja Definición, Significado y Concepto 2018

Hoja es un vocablo que puede poseer varios significados, pero su principal acepción consiste en describir un órgano generalmente plano que está especializado principalmente en realizar la fotosíntesis, que es el que se encarga del proceso de cambio de materia inorgánica a …

Definicion de la hoja de calculo y aplicaciones ...

Si este recuadro está vacío utilizará los valores por defecto, es decir, 1,2,3.. Para asignarles nombre puedes utilizar celdas de la hoja de cálculo utilizando el botón [pic](explicado en el paso 8) o bien escribiendo directamente los valores en el recuadro, separando cada uno de ellos por punto y coma.

Glosario: Definición de términos más comunes en Excel.

Hoja de Cálculo: Documento dentro de un libro de Excel en el que se pueden realizar cálculos con números, datos y texto, aparece en pestañas debajo de la ventana principal. Localización de celda : Referencia de la celda formada por la letra de la columna seguido por el numero de la fila.

Comercio Exterior: HOJA DE CALCULO

DEFINICIÓN. Una hoja de cálculo es un programa o aplicación informática que permite la manipulación sobre datos números dispuestos en tablas para la operación sobre cálculos complejos de contabilidad. finanzas y negocios .

5 Programas de hojas de cálculo gratis y on line

Zoho Sheet es una hoja de cálculo on line permite crear, editar y compartir hojas de cálculo, además en tiempo real. Puede trabajar con gran cantidad de datos, funciones, fórmulas y gráficos. Es una aplicación de gran productividad que permite la colaboración entre diferentes usuarios.

Qué es Hoja de Cálculo Definición, Significado y ...

La hoja de cálculo, también conocida como programa de hojas de cálculo, es un tipo de software por medio del cual se pueden utilizar una serie de datos numéricos, permitiendo realizar cálculos automáticos de aquellos números que están dispuestos en una tabla; es decir que este documento permite el manejo de cifras numéricas o alfanuméricas habilitadas a manera de tablas conformadas ...

Definicion de la hoja electronica de calculo by jose ...

Gnumeric es el programa para gestionar y generar hojas de cálculo del entorno de escritorio Gnome que se distribuye como software libre y gratuito. Gnumeric posee funciones similares a Microsoft Excel y es por lo tanto, una excelente alternativa a este último. Gnumeric importa y exporta datos de ...

Definición de Hoja de Cálculo

Definición de Hoja de Cálculo. Hoja de cálculo Se denomina hoja de cálculo a una herramienta informática que sirve como medio para realizar cálculos, operaciones lógicas y manejo de datos. Al usuario se le presenta como un conjunto de columnas y

Tipos de hojas de calculo

DEFINICION DE LA HOJA DE CALCULO Y APLICACIONES Una planilla de cálculo es un programa que ayuda los usuarios realizar operaciones y tareas en la computadora mas facilmente.